Centro ARAS

En el Centro de Psicología Clínica, Jurídica y Mediación – ARAS que le ayudarán a afrontar y superar diferentes tipos de trastornos: ansiedad, depresión, miedos, …, sea cual sea su edad.

Desde el centro ponemos a su disposición una amplia formación y dedicación en el ámbito clínico y jurídico. Le acercamos esos conocimientos a sus necesidades.

Las intervenciones pueden ser individuales, de pareja o familiares, según se estime oportuno.

Y siempre de carácter personal y confidencial.
Lo importante es su bienestar y el de los suyos.

Colaboraciones:
–  Universidad Miguel Hernandez
–  Asociación ADATH

-Fundación Salud Infantil.Ver

Ángeles Tribaldos Rubio


TITULACIÓN:

Licenciada en Psicología, por la Universidad de Valencia.
– Master en Psicología Clínica y de la Salud. ISEP.
– Master Internacional en Psicología Forense. AEPC.
– Titulación de Profesorado en Centros de Formación de Seguridad Privada.
Perito Caligráfico Forense, por la Universidad de Alicante.
– Especialista Universitaria en Mediación Familiar.
– Especializada en Violencia Familiar y de Género.
– Acreditación del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana para el ejercicio de actividades sanitarias. Nº Registro 13720

Como psicóloga jurídica-forense pertenezco al Servicio de Intervención en Psicología Forense (S.I.P.F) del Colegio Oficial de Psicólogos de Alicante desde el 2002, actual LOPF. Siendo miembro de la AVAPTIPF, de la División de Psicología Juriídica y de la División de Psicología de la Salud (PsiS) del Colegio de Psicólogos, así como de la Asociación EMDR España.

Colaboradora Universitario de la Universidad Miguel Hernández en el Observatorio Ocupacional como tutora en prácticas y mentor.

En esta misma Universidad también he colaborado en el Departamento de Psicología Evolutiva en clases prácticas con la tutora Cordelia Estévez.: “La violencia de género y  relación de pareja”.

He sido Formadora-Educadora en la Asociación del Maltrato Infantil (APREMI). Y participo ofreciendo servicios de atención, asesoramiento psicológico e impartiendo talleres formativos en ADYSME (Asociación de Separados y Divorciados de Elche).

Ocasionalmente he sido ponente en la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana:

“La Violencia De Género. Un Problema Social. Diversas Manifestaciones De Violencia: Cómo Actuar Ante Ellas. La Respuesta Institucional” (2003-2004)
“De La Emoción Al Control De La Agresión” (2002)
“El Maltrato Físico Y Psicológico: Consecuencias Sociales Y Psicológicas En Las Mujeres Víctimas De Los Malos Tratos. La Prevención Del Maltrato En La Infancia y Adolescencia” (2002)
“Intervención y Tratamiento Psicológico de las Víctimas de Violencia de Género” (2000-1